Reply To: 888starz uz

Homepage Forums Windows Customization 888starz uz Reply To: 888starz uz

888starz_bsKi
Guest

Llevo como cinco meses con 888starz y la verdad no esperaba gran cosa, porque por aqui uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. El registro no me llevo ni un rato minimo, correo, contrasena y listo, y el deposito minimo es de 1 euro, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.

De slots van sobrados — creo que pasan de unos 10.000 juegos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso si he tocado tambien cosas de Big Time Gaming. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantisimo.

La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y eso se nota: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time si te va el rollo espectaculo. La oferta de entrada va sobre el 100% hasta 300€ mas 100 tiradas gratis, hay que apostarlo unas 35 veces, nada raro comparado con otros. Va rotando algun free spin sin deposito, puedes mirar las condiciones exactas directamente en [url=https://888starz-es4.com/apk]download 888starz apk[/url] porque cambian cada mes.

Las retiradas va bastante fino. Cobre el otro dia via e-wallet y lo tuve en 40 minutos. Con tarjeta hay que esperar unos dias, nada nuevo. Aceptan tambien Neteller, cripto y ahi es donde vuela de verdad.

Desde el movil cumple, hay APK para Android si bien la version web hace el mismo apano. El chat de ayuda responde en espanol, me atendieron rapido la vez que tuve un lio con la verificacion. Operan con licencia de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y eso cada uno que lo valore. Por ahora no me ha fallado, y sin volverse loco con los bonos.